martes, 1 de abril de 2008

UNA LABOR QUE MERECE LA PENA RESALTAR Y DIVULGAR

Hacemos un alto en la difusión que veníamos realizando en nuestro blog para resaltar la incesante e ininterrumpida labor que viene desarrollando Angel en Dolmenes y Megalitos del Mundo .

Diríamos , sin temor a equivocarnos, que su trabajo de recopilación, descripción y difusión de un sin número de monumentos megalíticos , que se hallan esparcidos por todo el mundo; algunos conocidos, pero un gran número de ellos desconocidos por muchos investigadores y que él ha tenido la oportunidad de "patear"; recorriendo personalmente muchas de estas maravillas del patrimonio arqueológico mundial. Angel, has puesto -a través de múltiples imágenes y descripciones- ante nuestros ojos y en nuestras manos, en fase preliminar; lo que en un futuro pudiera ser toda una "Enciclopedia de Dolmes y Megalitos del Mundo". Gracias, por todo este trabajo desinteresado que continúas poniendo al alcance de todos los interesados después de casi 4 años de existencia de tu blog.

Los criterios vertidos anteriormente no corresponden sólo a mi sentir personal; sino también al del resto de autores que participan en Ajuares Prehispánicos con sus trabajos e investigaciones , los cuales han tenido la oportunidad de visitar el referido blog.


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal